Un cumpleaños es una fecha muy especial para la inmensa mayoría de personas y, mucho más aún, cuando el “número” guarda algo aún más especial. Estamos hablando, por ejemplo, de la mayoría de edad (18), cumplir 30, 40, 50, 65, … Realmente cada uno le da la importancia que cree a cada fecha y, como sabemos que en la variedad está el buen gusto, que cada uno decida cuál es ese número que hace que un cumpleaños en Playa de Aro sea tan especial 🙂

Un cumpleaños de aventura en Playa de Aro

Para los más intrépidos, os proponemos una actividad muy interesante para los que adoren la adrenalina y probar cosas nuevas. Si no conocéis el parque de aventuras y escalada de Playa de Aro Everest Costa Brava, tenéis que venir a probarlo.

Se trata de una estructura gigante con diferentes niveles llenos de actividades y para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes, ¡aquí todo el mundo tiene su sitio!

Dentro de cada nivel, encontraremos múltiples actividades o etapas para sortear donde tendremos que mostrar diferentes habilidades incluso algunas ocultas que ni conocíamos de nosotros mismos. Podréis jugar de diferente forma, simplemente sorteando las etapas en cada nivel para intentar pasarlas todas, en modo competición con algún compañero o incluso cronometrando vuestros tiempos a ver si sois capaces de mejorar vuestros propios récords.

Cumpleaños en grupo, más barato

Si vuestro grupo de amigos es amplio, podréis aprovecharos de alguna de las múltiples ofertas que tenemos en el parque de aventura en Girona, así podréis disfrutar descargando adrenalina con un coste inferior.

¡Ah! Lógicamente, cuantos más seáis en el grupo de celebración del cumpleaños en Playa de Aro, más diversión asegurada tendréis. Este tipo de juegos de aventuras es mucho más divertido cuando el grupo es mayor.

Contactad con nosotros sin ningún tipo de compromiso y os informaremos de todo, os resolveremos todas las dudas que tengáis y os esperamos en esta nueva aventura en Playa de Aro.