CIRCUITO DE CUERDAS

Todo el mundo puede poner a prueba sus límites individuales en 3 niveles diferentes con un total de 90 etapas. Ya sean cuerdas, vigas, neumáticos, barcas, etcétera, cada etapa puede ser realizada en cualquier sentido.

Incluso sin un nivel específico de preparación física, las etapas se pueden superar con valentía y confianza.

  • 3 niveles con hasta 90 etapas para adultos
  • Actividades entre cuerdas
  • Sortea vigas
  • Supera los neumáticos
  • Atraviesa las barcas
  • 19 etapas infantiles
  • ¡Y algunas sorpresas que solo podrás disfrutar en directo!

PLATAFORMA PARA EVENTOS

180 m² de infinitas posibilidades

La plataforma para eventos de 180 m² ofrece un gran número de posibilidades de utilización, ya sea como mirador para los visitantes o lugar de descanso para los escaladores. Pero muestra su verdadero potencial como lugar para espectáculos.

La vertiginosa altura de la plataforma la convierte en la solución ideal para celebrar fiestas privadas o eventos de empresa.  Contacte con nosotros para más información.

PLATAFORMA INFERIOR

Realiza tus propios espectáculos de escalada

La plataforma inferior con su correspondiente subestructura es especialmente apta como superficie de iniciación para clientes de escalada. Además, la plataforma inferior se puede utilizar para organizar fiestas u otros espectáculos en el circuito de escalada.

0 niveles
0 etapas
0 atracciones
0 metros de altura
0 etapas infantiles

COLUMPIO GIGANTE

Griterío constante, adrenalina pura

El columpio gigante es una de las atracciones más populares del Everest-CostaBrava y, sin duda, el que mayor griterío genera entre los clientes de todas las edades. Un torno eléctrico se encarga de tirar hacia arriba del columpio hasta un ángulo de unos 50 grados.

Cuando llega al punto más alto, ¡son los propios clientes los que lo desenganchan y empieza la diversión!

RECORRIDO INFANTIL

Máxima seguridad y máxima diversión para los más pequeños

Para convertir el Everest-CostaBrava en una experiencia para toda la familia, hemos diseñado un recorrido infantil en el nivel inferior para nuestros pequeños visitantes de entre 3 y 8 años a partir de un metro de altura.

El recorrido infantil permite disfrutar al máximo de la escalada a aquellos pequeños que aún no son lo suficientemente grandes para escalar en los niveles superiores.

Las estaciones de escalada se adaptan con precisión a las necesidades e intereses de los niños. El recorrido infantil dispone de un sistema de protección especial continuo que facilita la manipulación de los niños por parte de los padres y los monitores.

Los padres pueden confiar tranquilamente en la absoluta seguridad de sus pequeño y disfrutar con toda la familia.

19 Elementos exclusivamente para los niños:
3 – 8 años de edad
Min. Altura 1 m
Max. altura: 1,50 m
Sólo se puede entrar con el equipo de seguridad adecuado y después de haber sido informado por un monitor.